#Deshojando Septiembre (II)

6.
Este y yo nuestro nunca ha sido un nosotros.
Lo sabemos los dos. Los dos callamos.
Fue sencillo hasta que el aire empezó a escasear...
Y ahora, ¿quién de los dos tendrá el valor de abrir la ventana?


7.
Vivo enamorada
de tus imperfecciones,
esas que te dibujan
y te hacen único a mis ojos.
De tu esencia
irrepetible y caótica,
de tus manías, irritantes sí,
pero siendo tuyas
¿cómo no amarlas también? 


8.
Tengo un TE QUIERO guardado
en la cara oculta de mi corazón
para cuando el viento
te traiga de nuevo a mi lado.


9.

Que tú me necesites,
aunque solo un instante, 
es toda la razón de mis desvelos.

10.
Porque me muero si no estás conmigo.
Porque te mueres por volverme a ver.
Porque ni el tiempo ni el destino pudo
borrar de tus labios
la sal de mi piel.

Septiembre, 2016

1 comentario:

  1. Poesía de búsqueda. Así se llama a tu poesía. Preciosa. Me encata la sencillez de las palabras, pero la profundidad de las ideas.
    Preciosos poemas.

    ResponderEliminar