#Deshojando Septiembre



1.

Eres el único ¿y si…?

que me sigue doliendo cada día.


2.
En la trastienda de mi corazón
se acumulan
todos esos sueños rotos
que el tiempo no fue capaz de borrar.


3.

La insolente inocente entrega sin medida
del primer amor
es la que lo hace inolvidable.

Nunca se puede volver a amar así, nunca.



4.

Mi hogar está hecho
de mares en calma,
de lluvia,
de viento,
de luna,
de ti.


5.
Me critica, me juzga,
no me permite un error,
no tiene compasión conmigo.
Me exige hasta el delirio.
Desde el espejo, me mira a los ojos con desdén.
Yo: mi peor enemiga.

Septiembre, 2016

1 comentario:

  1. El pasado suele ser el padre de las mejores palabras. Porque en él, todo es poesía, añoranza, un pozo profundo de donde sacar sin límites. Me encantan tus poemas. Visuales y llenos de nostalgia.

    ResponderEliminar